Proyecto - Moon Punta

Descripción del Proyecto

Moon Punta es un emprendimiento pensado y diseñado para vivir todo el año o disfrutar de tus vacaciones. Con un confort elevado y detalles de primera calidad, combinamos el perfecto equilibrio de placer, refinamiento y calidez. Con una moderna estructura y con 72 departamentos inteligentemente distribuidos en 9 plantas, para disfrutar de las mejores vistas del lugar.

Amenities : La variedad de espacios comunes, permiten a Moon Punta, ser una de las torres mas completas en su categoría. Pensamos en un lugar para vos, para la diversión y para relajarse, para que disfrutes extensamente del tiempo y de buenos momentos, para compartir en familia, o con amigos.

Ubicación : En la Península de Punta del Este, a la altura de la Parada 7 de la Brava, se encuentra Moon Punta. Sobre la calle Juan Zorrilla de San Martín, entre la Av. Roosevelt y la calle Leyenda Patria. Una ubicación privilegiada, a 20 segundos del mar.

Moon Punta te propone amplios departamentos diseñados en materiales nobles y con una estética calida y contemporánea. Funcionales, amplios, con detalles creativos y de fino estilo. Amplios ventanales y balcones con vista al mar y alrededores, dan a tu espacio un marco único.